Excite

Las Spice Girls barajan juntarse de nuevo para acudir a Eurovisión

  • Foto:
  • bbc.co.uk

Diversos medios se hacen eco en estos días de la posibilidad de que uno de los grupos que más discos vendió durante la década de los noventa en todo el mundo vuelva a la actividad. Hablamos de las Spice Girls, la formación compuesta por Victoria Beckham, Mel B, Mel C, Emma y Geri Halliwell, que estaría estudiando la opción de reunirse al igual que han hecho en los últimos tiempos otras formaciones señeras de la época.

Por otra parte, no falta quien sostiene que esta reunión tendría como objetivo que las Spice Girls representaran a Reino Unido en Eurovisión, lo que sin duda serviria tanto para revitalizar a la formación como al propio concurso, carente de emociones fuertes y artistas que realmente marquen la diferencia en los últimos años. De acuerdo con lo publicado en distintos foros, la idea habría partido de la más 'picante' de las chicas, Geri Halliwell, que ahora trataría de convencer al resto de sus ex compañeras.

Entretanto, es evidente que la reunión de las Spice Girls para participar en el festival de Eurovisión también haría posible dar nuevos bríos a las carreras en solitario de las chicas, que podrían tildarse como mínimo de discretas tras la disolución del grupo. En este sentido, parece que la que mayores reticencias tiene con respecto a esta virtual unión es Victoria Beckham, a la sazón la que vive más cómodamente desde el final de las Spice Girls. Sea como sea, son las chicas quienes deben mover ficha y confirmar o desmentir esta posibilidad, si bien aún queda tiempo para que tenga lugar la gala de Eurovisión, que este año se celebrará en Bakú (Azerbaiyán).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017