Excite

Las Spice Girls inaugurarán las Olimpiadas de 2012 en Londres

Nadie hubiera imaginado jamás que el quinteto femenino de los noventa por excelencia volvería algún día a subirse a lo más alto de un escenario con tanta contundencia. Por ello la noticia ha dejado atónitos a todos los fans que durante casi una década estuvieron dando guerra a ritmo de Wannabe. Y es que las chicas de Spice Girls van a inaugurar las Olimpiadas de 2012.

Así lo han confirmado la mayoría de medios ingleses, que bajo titulares han anunciado la reunión de las chicas picantes para participar en la ceremonia de apertura de los próximos Juegos Olímpicos en la ciudad de Londres. Aunque la tan esperada cita no llegará hasta 2012, Victoria Adams, Mel B, Mel C, Geri Halliwel y Emma Burton han tenido que descartar otras ofertas para poder aceptar este desafío olímpico. Y es que después de su reencuentro en 2007, lanzando su Greatest Hits, los rumores informaban de que las cantantes pretendían juntarse de nuevo para realizar un musical sobre sus vidas.

Mientras las Spice Girls se preparan para su próxima meta, inaugurar las Olimpiadas de 2012 en Londres, el que fuera fundador de este grupo, Simon Fuller, ha declarado que este es ‘el mejor lugar para reunirlas’ porque las chicas picantes ‘han aportado mucho a la historia de la música británica’. Puede que también sea el mejor lugar para decirles adiós, ya que se rumorea que su actuación en Londres podría ser el inicio de su gira de despedida.

Imagen: amuzigi.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019