Excite

Las Spice Girls podrían salir de gira en el 20 aniversario de 'Wannabe'

  • Twitter

A finales de los años 90 las Spice Girls y los Back Street Boys eran los máximos referentes en lo que a bandas de chicas y chicos, respectivamente, se refería. Si bien la boyband sigue, en teoría, en activo, las 'chichas picantes' se disolvieron, pero la situación puede cambiar en breve.

Así, desde Reino Unido se apunta a que las Spice Girls podrían hacer una gira con motivo del 20 aniversario de la publicación de 'Wannabe', el single que las lazó al estrellato mundial.

No obstante, desde las islas británicas señalan que la banda no estaría compuesta por sus cinco integrantes originales, sino que habría habido una baja significativa la de Victoria Adams (ahora Victoria Beckham), que habría rehusado unirse a Mel B, Mel C, Geri y Emma Burton en la gira de reunión.

VÍDEO: La caída de la Spice Girls coreana

Otra de las incógnitas de la posible gira es el estado de salud de Mel B, que el año pasado fue hospitalizada por extraños problemas de salud que aún no han sido aclarados del todo

No sería la primera reunión de las Spice Girls desde la disolución de la banda, ya que actuaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2012, aunque esta vez la vuelta sería mucho más impactante, ya que volverían a la 'carretera' juntas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019