Excite

Las Spice Girls reaparecen juntas en la presentación del musical Viva Forever

  • elperiodico.com

Las Spice Girls reaparecieron ayer juntas de nuevo tras años de separación y diferencias. El motivo de la mítica reunión de las chicas picantes era la presentación del musical Viva Forever, que versionará casi 15 años después los temas más conocidos del fenómeno musical de los años 90.

La presentación del musical Viva Forever se realizó en el hotel St Pancras de Londres, donde se grabó el videoclip de Wannabe, el éxito que catapultó a lo más alto a las Spice Girls. Geri, Victoria, Emma, Mel B y Mel C volvieron a posar sobre las escaleras en las que en 1996 popularizaron su manera de bailar entre los adolescentes de medio mundo.

El musical Viva Forever toma su nombre el single homónimo del segundo disco de las Spice Girls aunque no estará relacionado directamente con la carrera del grupo británico, sino que contará la historia de un grupo de amigas que salta a la fama tras un concurso en televisión. Sí se escucharán las canciones más conocidas de las Spice Girls, que serán coprotagonistas de la historia de este musical.

Los looks de las Spice Girls en la presentación de Viva Forever

Viva Forever llega avalado por los productores y el director del exitoso musical Mamma Mia y se estrenará en el teatro Picadilly en el West End londinense el próximo 11 de diciembre. Con este cartel y arropado por el éxito que cosecharon las Spice Girls y sus fallidos intentos de reunión no dudamos que este musical será todo un éxito.

Recordamos el Wannabe de las Spice Girls:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017