Excite

Latoya Jackson acude a Sicab vestida de flamenca

Era una de las principales atracciones de este año en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (Sicab) y como tal no defraudó. Latoya Jackson, hermana del tristemente fallecido Michael Jackson, hacía acto de presencia vestida de flamenca a última hora de la tarde.

Poco antes, en la rueda de prensa previa, la cantante dejó claro su interés por el mundo del caballo y del flamenco ya que, añadió, su familia siempre ha tenido caballos. Además, Latoya añadió, a preguntas de los periodistas, que en su opinión la muerte de su hermano no fue un accidente sino un asesinato. Una hipótesis que está siendo investigada por la familia Jackson ya que, al parecer, Michael expresó en varias ocasiones su temor a ser asesinado.

Sin embargo, al margen de este momento amargo, Latoya Jackson se mostró encantada de estar en Sevilla, ciudad que le gusta especialmente. Sin embargo, no fue hasta la tarde cuando la cantante pudo hacer realidad su deseo de vestirse de flamenca. Así, apareció enfundada en un ceñidísimo vestido de gitana en tonos rojos y beig, subida a un carruaje justo antes de que comenzara el espectáculo Aniversario.

Además, los responsables de Sicab han regalado a Latoya un caballo de pura raza española en agradecimiento por su presencia en el 20 aniversario del salón que, cada año, trata de traer a una personalidad internacional. De hecho, por el Sicab han pasado Bo Derek, Sofia Loren, Keanu Reeves, Michael Douglas o Catherine Deneuve, entre otros.

Imagen: diariodesevilla.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017