Excite

Latoya Jackson animará vestida de gitana el SICAB

El Salón Internacional del Caballo (SICAB) que cada año celebra la ciudad de Sevilla está ya en marcha con la idea de ser un rotundo éxito. Para ello, este año contará con varios invitados de excepción entre los que destaca Latoya Jackson, hermana de Michael Jackson y, como el desaparecido 'rey del pop', también cantante. Latoya acudirá a la ciudad hispalense, de esta forma, el próximo sábado a fin de apoyar el SICAB, aunque lo hará, como no podía ser de otra forma, profusamente acompañada y ciñéndose a unas particulares normas.

En primer lugar, cabe destacar que, quizá pensando que es costumbre ponérselo en cualquier tipo de festejo o acto social, Latoya Jackson irá, si nada lo impide, vestida de gitana al SICAB. Por otra parte, y a la espera de ver qué entiende Latoya Jackson por traje de gitana, su presencia en el Palacio de Congresos de Sevilla en la mañana del sábado se ciñe a otra cláusula: no se aceptará ninguna pregunta sobre Michael Jackson, exponiéndose el que lo haga a ser expulsado.

Así, parece que con la presencia de Latoya Jackson el espectáculo estará asegurado durante el transcurso del SICAB, al que es probable que asistan algunos de los rostros más conocidos de Sevilla para ver a la hermana de Michael Jackson. Por tanto, no se descarta que junto a Latoya se dejen ver la mismísima Duquesa de Alba y un nutrido elenco de toreros habituales del SICAB, cuya inauguración corrió ayer por cuenta de la Infanta Elena, otra gran apasionada de la hípica que guarda, a su vez, una estrecha vinculación con la capital andaluza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017