Excite

¡Laura Barcelona y Luismi Valero serán papás!

  • Twitter

Laura Barcelona fue tronista de MYHYV y Luismi Valero fue pretendiente de Maite. En plató se conocieron y el amor surgió entre ellos de manera natural. Ahora, Laura está embarazada de tres meses y la pareja ha mostrado su felicidad en las redes. Aún es pronto para saber si se trata de un niño o una niña, pero lo más importante es que los futuros papás están muy contentos y esperan con impaciencia el día que nazca su bebé.

Recordemos que Laura eligió a Álvaro en su final y, aunque se les veía muy felices, lo cierto es que su relación no llegó a buen puerto por sus muchas discusiones. De hecho, al cabo de un tiempo, cuando Álvaro regresó al programa para conquistar a Anais, Laura afirmó que no guardaba muy buenos recuerdos de su historia con el ex-pretendiente y que lo que había pasado entre ellos no se podía contar por el horario.

FOTOS: chicas de MYHYV sin maquillaje

Todo eso pasó hace tiempo y, en la actualidad, Laura pasa por una etapa bien distinta en la que espera con ilusión la llegada de su primer bebé junto a su actual pareja. De cualquier forma, no es el único embarazo del que hayamos tenido constancia en "Mujeres y hombres". Recordemos que Ferchu y Chabeli visitaron a Emma García para dar la buena noticia en persona, y que otras ex-tronistas enseñaron con orgullo su tripa de embarazada en las redes como María, Elena Milla y Jenni.

Por el momento no se sabe si Laura y Luismi pasaran por el altar. Lo único que sabemos es que los dos han luchado por su amor y que el fruto del mismo llegará en 2016. Barcelona no puede estar más radiante en su nuevo estado, ni Luismi más contento.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018