Excite

Laura Campos, vencedora en 'Gran Hermano 12', desnuda para Interviú

  • Foto:
  • olesevilla.com

Como es ya casi tradición, un nuevo concursante de Gran Hermano da el salto de la televisión al papel de la revista Interviú para protagonizar su portada sin nada de ropa. Hablamos, en este caso, de la ganadora de Gran Hermano 12, Laura Campos, que es quien acapara todas las atenciones de la revista en su último número merced a un atrevido posado que en este caso ha tardado algo más en producirse (casi un año después de que arrancara el programa) pero que finalmente ha llegado.

Y es que, aunque Laura Campos ya anunció hace algún tiempo que su idea pasaba por aparecer en Interviú, distintas circunstancias han ido retrasando su irrupción en la revista. Conocida entre otras cosas por no tener problemas en aparecer practicando sexo con otro concursante de Gran Hermano, Marcelo, ante las cámaras, Laura Campos se muestra de lo más explosiva en el interior de la revista y no escatima en provocaciones como ya hiciera en la casa de Guadalix de la Sierra.

Por otra parte, además de aparecer desnuda en diversas poses, Laura Campos también tuvo tiempo para abordar otras cuestiones en la entrevista que acompaña al posado. Pese a no importarle salir sin ropa en Interviú, la última ganadora de Gran Hermano afirma que no está del todo contenta con su físico y que su intención pasa por operarse los pechos, a lo que podría ayudar el dinero que se embolsará por el posado. A la vez, Laura Campos, que provocó no pocas risas cuando en un programa no supo responder a la pregunta de qué países formaban la Península Ibérica, señala que vive muy feliz junto a Marcelo en Málaga y que en octubre se trasladará a Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018