Excite

Laura corta con su pareja después del ‘edredoning’

Tras varios episodios tanteando el terreno de la infidelidad, los dos personajes de esta polémica historia de amor han decidido culminar su particular tira y afloja bajo las sábanas de Gran Hermano 12. Los cuernos han escandalizado a la familia de Samu, el ex novio de Laura, puesto que la concursante del reality ha decidido romper la relación en la sala de confesiones, después de un ataque de lágrimas y rodeada de todos sus compañeros.

Sin más palabras que ‘esto es lo que hay’, Laura ha roto con su pareja definitivamente y se ha lanzado a los brazos del malaguita, que a pesar de haber aceptado las carantoñas de la concursante de Parla no está dispuesto a mojarse más de lo recomendado. Mientras Laura muestra a los cuatro vientos su amor por Marcelo, el habitante de Guadalix no quiere decirle que posiblemente se haya precipitado en su decisión.

La otra polémica pareja de Gran Hermano 12, formada por Chari y Rubén, también está dando de qué hablar dentro de la casa. Después de los celos, la reconciliación y el espectacular episodio de pasión protagonizado dentro del jacuzzi, ahora la concursante vuelve a machacar a su novio por sus supuestos acercamientos con Marta. Los celos están desquiciando a Chari dentro de Guadalix, una casa que podría unir o separar definitivamente a los dos personajes del reality.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017