Excite

Laura es expulsada de 'Gran Hermano 11'

El cambio de fecha de la gala del reality parece haber trastocado a todos los concursantes que, por el momento, siguen sobreviviendo a las nominaciones. Durante la noche de ayer, y a modo de inocentada, Gran Hermano 11 simuló un intercambio con Italia de lo más surrealista. Dos actores españoles, encarnados en Anna y Paolo, se hicieron pasar por concursantes del Grande Fratello y bajo órdenes de Milá les hicieron creer que ellos eran los encargados de elegir a la persona que viajaría a Roma. Ni Arturo ni Tatiana tardaron en demostrar sus artes comunicativas y sus ganas de subirse a un avión para continuar con su aventura televisiva. En plató no pudieron evitar reírse de lo lindo cuando los verdugos, Anna y Paolo, les confesaron, ya en español, que se trataba todo de una inocentada y que el intercambio con Italia aún deberá esperar algunos días.

La que también debe estar riéndose a estas alturas es Laura, expulsada durante la gala de ayer y en su primera nominación. Y es que poder abrazar a su mujer y estar a solas con ella después de tanto tiempo separadas es recompensa suficiente como para no pensar en el maletín que cada vez más se introduce en las conversaciones de todos los grandes hermanos. Un suculento premio al que no podrían optar, de ser expulsados, los nominados de Gerardo, Ángel, Siscu, Tatiana y Pilarita, que vuelve de nuevo a la cuerda floja.

El que tampoco parece que acabe de levantar cabeza es Arturo. Durante la gala de ayer, que volverá a emitirse en domingo la semana que viene, Mercedes Milá reveló que el fecundador se había pasado de las artes amatorias a la poesía. Y es que el vasco, muy dolido por la expulsión de su musa, escribió un poema para Carol y quiso así despedirse de ella. Lo cierto es que Arturo parece estar algo tocado por esta chica y, como ya le han advertido sus compañeras, lo mejor es que fuera no albergue grandes esperanzas.

La inocentada de Gran Hermano 11

Entrevista a Laura después de su expulsión

Imagen: lesbicanarias.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019