Excite

Laura se convierte en la ganadora de Gran Hermano 12

Finalmente, no hubo sorpresas. Laura, la concursante de Parla, se convertía al filo de la medianoche en la flamante ganadora de Gran Hermano 12 tras 144 días de convivencia.

Tal como apuntaban todas la quinielas, Marcelo debía conformarse con el tercer puesto de la noche mientras que Yago se hacía con el segundo, pese a que en las últimas horas se le llegó a considerar como un serio ganador de la edición más larga del popular reality de Telecinco.

La noche, no obstante, fue de todo menos tranquila. La tensión en plató se mascaba desde el primer momento. Por una parte, la gala comenzaba con la enésima reprimenda de Mercedes Milá a Laura y Marcelo por la bochornosa discusión de los concursantes al principio de la semana. De hecho, tal como advirtió la presentadora, la dirección del programa estuvo a punto de declarar desierto el premio final imponiéndole una sanción disciplinaria a ambos. Sin embargo, finalmente la sangre no llegó al río.

El segundo momento de gran tensión durante la gala fue el encarnizado enfrentamiento de algunos familiares de Marcelo con un grupo de ex concursantes, liderados por Terry, que corrieron a celebrar la expulsión del malaguita. De hecho, a Milá no le faltaron ganas de invitarles a abandonar el plató.

Sin embargo, el momento más triste de la noche fue cuando la ganadora pudo oir, una vez más, de labios del propio Marcelo que él no estaba dispuesto a seguir apostando por su noviazgo fuera de Gran Hermano. Algo que parece de la Parla no quiere terminar de creerse pese a que el malaguita ha tratado de ir haciéndole el cuerpo en las últimas semanas.

Habrá que ver cuánto juego dan la pareja de 'totitos' en los respectivos programas de la cadena. Por el momento, Laura ya ha expresado su deseo de convertirse en colaboradora previo paso por la portada de Interviú.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017