Excite

Laura Pausini lo enseña todo en un concierto tras un descuido con su vestuario

  • Youtube.com

Laura Pausini lo dio todo este fin de semana en un concierto celebrado en Lima, Perú. El motivo de su espectáculo fue inaugurar la Feria del Hogar donde estaban previstas otras actividades culturales. Sin embargo, en el último momento la bata que llevaba puesta se abrió y durante unos segundos la Pausini enseñó sus vergüenzas a todo el público.

La italiana animó a los presentes durante dos horas, cantando sus éxitos más sonados, y justo este contratiempo tuvo lugar al finalizar el show mientras interpretaba su tema Jamás abandoné. Tras el incidente, la artista actuó con total normalidad, dirigiéndose a sus admiradores de inmediato: “Pues si han visto, han visto. Yo lo tengo como todas”. Expresó la artista al tiempo que el público se reía.

La cantante llegó al Aeropuerto Internacional de México este sábado y lo hizo con su hija y con numerosas maletas. Laura es la coach de La Voz de México y por eso se encuentra en tierras mexicanas. De momento y hasta que no termine su participación en el talent show, se quedará viviendo en este país. De igual forma, tiene pensado grabar un tema junto a Thalía, por lo que su estancia se podría prolongar aún más en el tiempo.

Dentro de un breve periodo de tiempo volverá a reencontrarse con un viejo amigo, Ricky Martin, y con los cantantes Yuri y Julión Álvarez, de nacionalidad mexicana, que también formarán parte del jurado de La Voz México.

FOTOGALERÍA: las mejores imágenes de Laura Pausini

Por otro lado, algunos medios criticaron que Pausini hubiera regalado a Raquel Bigorra, presentadora y cantante cubana, una virgencita para que ésta pudiera quedarse embarazada, objetivo que finalmente alcanzó con éxito. Lo único que ha manifestado la coach al respecto es que se siente feliz por esta maternidad y que tan sólo le desea prosperidad. De esa manera, ha querido quitar hierro al asunto, dándole la importancia que de verdad merece.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018