Excite

Laura Pausini presentará “Primavera Anticipada” en Barcelona

La cantante italiana Laura Pausini va a presentar su nuevo disco bajo el título Primavera anticipada. Esta artista que lleva muchos años enamorando con su música estará en España para hacer la presentación oficial del disco. Será en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, el próximo 30 de abril.

La artista ha realizado Primavera anticipada después de cuatro años de silencio un tiempo que le ha servido para reflexionar y tomar inspiraciones para el nuevo disco. Laura Pausini no sólo interpretará las canciones sino que también ha sido la compositora y la encagada de hacer la música. Laura ha hecho todas las canciones menos una que la dejó en manos de Gianluca Grignani.

El trabajo cuenta con un total de 14 temas que recorren desde el estilo más clásico de la Pausini hasta llegar a sonidos muchos más nuevos y diferentes. Además, en este nuevo proyecto musical está incluido el tema En cambio no en el que la italiana hace un dueto con James Blunt, el intérprete del conocido tema You´re beautiful.

El videoclip de En cambio no con James Blunt ha sido grabado en Los Ángeles. La canción cuenta la historia de amor entre un hispano y una norteamericana. Este trabajo musical ha tenido mucho éxito en 2008 en Italia, con el nombre Primavera in anticipo. Ya se han puesto a la venta las entradas para poder disfrutar de este concierto en Barcelona.

Laura Pausini y James Blunt

Imagen: www.cuscoinca.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018