Excite

Laura Pausini publica `Bienvenido', adelanto de su nuevo disco `Inédito´

  • Foto:
  • laurapausini.com

Los fans de la cantante italiana Laura Pausini están de enhorabuena, ya que la diva ha anunciado que volverá al mundo de la música con el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, Inédito, del que ya ha presentado su primer single, Bienvenido, una canción muy acorde con su trayectoria y estilo musical, que sin duda gustará a los fieles de la cantante.

Laura Pausini se retiró de los escenarios en el año 2009 tras la gira Laura Pausini World Tour 2009, que le llevó por todo el mundo para presentar su disco publicado en el 2008 Primavera anticipada, así como para cantar sus éxitos de los nueve discos anteriores. Laura Pausini anunció que dejaba la música profesional para centrarse en su faceta de madre. Pero parece que la cantante italiana no puede estar muy lejos de los escenarios, pues dos años después anuncia nuevo disco y nueva gira.

Galería: Mira las mejores fotos de Laura Pausini

El nuevo disco de Laura Pausini, Inédito, del que ya se conoce la portada, se publicará el próximo 11 de noviembre, siendo precisamente el disco de estudio número 11 de la cantante. Del nuevo disco ya podemos escuchar el primer sencillo, Bienvenido, donde la cantante permanece fiel a su sello musical. Además, la cantante también ha anunciado la gira Laura Pausini World Tour 2011-2012, que comenzará el próximo diciembre en Italia, aunque no llegará a España hasta el próximo abril, cuando dará un concierto en Madrid y otro en Barcelona. Sin duda, la publicación de Inédito será una gran noticia para los fans de Laura Pausini, que ya deben estar disfrutando de Bienvenido.

Escucha Bienvenido, el primer single de Inédito, el nuevo disco de Laura Pausini

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018