Excite

Laura Pausini se despide de los escenarios para intentar ser madre

La cantante italiana Laura Pausini, que se encuentra inmersa dentro de una de las giras internacionales más largas de su carrera musical y protagonizada por su recién estrenado álbum Primavera anticipada, ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones. Así de convencida lo ha confirmado al periódico mexicano El Universal, en el que ha declarado que quiere bajarse de los escenarios durante un tiempo para intentar cumplir una de las tantas metas que todavía le quedan por alcanzar: ser madre.

De esta forma, y sólo después de finalizar la que ella califica como la gira “más importante” de su carrera, la de su reciente álbum Primavera anticipada, Laura Pausini planea dejar su trabajo como cantante durante al menos un par de años y dedicarse íntegramente a su papel de madre primeriza. “No sé exactamente qué sucederá…mi sueño sería verdaderamente tener una familia, pero también tener la posibilidad con ello de cumplir otros sueños que son parte de mi carrera”, ha declarado la artista.

Con esta temporal despedida de su trabajo como cantante, que la alejará de escenarios y conciertos durante al menos dos años, Laura Pausini ha confesado no ver “la hora de ser madre” y de intentar cumplir su sueño de criar un hijo. Un sueño que, como bien ha reconocido esta artista de 35 años, ha tenido que aparcar en tantas otras ocasiones al priorizar su carrera profesional y dejar en un segundo plano su vida personal.

Imagen: cadenasonora.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020