Excite

Laura Pausini suena como coach de La Voz España 2014 en sustitución de Bisbal

  • © Getty Images

En la tercera edición de La voz no contaremos con la presencia de David Bisbal, según él mismo comunicó en el programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!, al que acudió hace varias semanas. Por su parte, Laura Pausini, a la que recientemente también hemos podido ver sobre el escenario de QTTF, ha asegurado que dispone de cuatro propuestas diferentes para ser couch de La voz en diferentes países, incluyendo España.

El ex triunfito sigue así el camino que tomó su ex compañero Melendi, al no poder cuadrar en esta ocasión su apretadísima agenda. El almeriense ha reconocido que es una pena, pero que este año le es imposible adaptar su gira de conciertos al programa presentado por Jesús Vázquez.

Es así como de momento La voz se queda huérfana sin uno de sus coaches preferidos, con un vacío que bien podría llenar la cantante italiana. Sin embargo, la cantautora aún no se ha pronunciado, manteniéndose muy discreta hasta el mes de marzo, fecha en la que deberá decidirse.

FOTOGALERÍA: No te pierdas lo mejor de la cantante italiana Laura Pausini en imágenes

La silla de Malú, Rosario y Antonio Orozco sobre el escenario de La voz aún se mantiene, aunque su participación tampoco está confirmada cien por cien. Por el momento, se están barajando algunas posibilidades en sustitución de David bisbal, y aunque hoy por hoy el nombre de Pausini está cobrando fuerza, hay otros monstruos del panorama español que han sido nombrados como posibles, tal que Alejandro Sanz, Dani Martín, David DeMaría e incluso Pablo Alborán.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018