Excite

Laura Pausini y Alejandro Sanz relevarán a David Bisbal y Rosario Flores en la tercera edición de La Voz 2015

  • @TommasoOrtolani en Twitter

Según hemos podido conocer a través de Vertele, ya hay dos confirmados oficiales para formar parte de La Voz, concurso de talentos que volverá a nuestras pantallas a comienzos de 2015. Laura Pausini y Alejandro Sanz son los artistas que han aceptado formar parte del elenco de coaches.

Pausini hace tiempo confesó que había recibido ofertas de varios países para participar en este talent show, y parece ser que finalmente se ha decantado por España. Por otro lado, Sanz ya tiene experiencia en estos derroteros, pues en 2011 formó parte del jurado de la edición mexicana y además el vencedor salió de su equipo. Ellos son los que van a ocupar el puesto de David Bisbal y Rosario Flores, que por cuestiones de agenda no podrán seguir en el programa.

La voz y La voz kids volverán a Telecinco en 2015 con su tercera y segunda edición respectivamente. Es por eso que las audiciones a ciegas comenzarán a grabarse en otoño de 2014, en contraposición a lo que venía sucediendo en años anteriores, donde los casting comenzaban en verano.

Todo parece apuntar que Malú seguirá al pie del cañón, además sus últimas declaraciones al respecto resultaron muy alentadoras, y es que la sobrina del fallecido Paco de Lucía dijo que le gustaría poder seguir en el concurso y que de hecho le encanta tener la agenda tan apretada. En cuanto a Antonio Orozco, no se sabe fehacientemente si seguirá, pues la otra opción que se baraja es Melendi, el que fuera coach de la primera edición, aunque de momento las negociaciones están en el aire y de momento no hay acuerdo confirmado con el artista asturiano.

VÍDEOS: las mejores actuaciones de la gala final de La Voz 2013

De cualquier forma, la marcha de Rosario es algo tangible pues las fechas no le cuadran debidamente como consecuencia de su participación en Idol Colombia, aunque su predisposición por La voz kids, donde asegura haber disfrutado enormemente, es manifiesta en comparación con la edición de adultos. La hija pequeña de Lola Flores quiere seguir custodiando "monstruos" para su equipo y no la importaría repetir.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018