Excite

Laura, decidida a abandonar Gran Hermano tras una fuerte discusión con Marcelo

Los nervios ante la inminente final de Gran Hermano 12 están haciendo estragos en la casa de Guadalix de la Sierra, especialmente en dos de los concursantes: Dámaso y Laura, ambos nominados para abandonar el concurso este jueves.

Hasta tal punto que ambos se debaten día tras día entre continuar o abandonar precipitadamente el programa. Un tema que preocupa en el entorno de Laura ya que la joven de Parla es una clara favorita a hacerse con el premio final.

Sin embargo, las peleas con su amado Marcelo están llegando ya a un punto casi inadmisible. Los insultos y los gritos entre la pareja son una constante día sí y día también, para expectación de sus compañeros que asisten boquiabiertos al espectáculo. Las broncas, además, suelen terminar con la pobre Laura a lágrima viva en el confesionario a causa de la tremenda sensación de desengaño con su malaguita que, dicho sea de paso, no es que se preocupe mucho del tema.

Así las cosas, Laura no ha dudado en hacer sus maletas y decir que quiere marcharse cuanto antes de la casa. No sabemos si su intención realmente será llevar a cabo sus amenazas o se trata simplemente de un farol para darle vidilla al concurso en su recta final. Lo único cierto es que Laura es clara favorita a ganar Gran Hermano 12, una realidad aquí fuera que no sabemos si la tendrán igual de clara ahí dentro.

Mira la discusión entre Laura y Marcelo

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017