Excite

Laura Sánchez harta de que Aitor Ocio utilice a su hija Naia para "autopromoción de padre ejemplar"

  • © Getty Images

Aitor Ocio hace tiempo que publica fotos de su hija en su cuenta de Instagram, sin embargo, esta semana y a raíz de una noticia publicada en Vanitatis, el duelo mantenido con su pareja, Laura Sánchez, ha saltado a las redes sociales.

La revista publicaba el contenido de un mensaje del ex-futbolista al haberse fotografiado junto al piloto italiano Valentino Rossi y su hija Naia, algo que no le ha hecho mucha gracia a la modelo, que tacha a su ex-pareja de interesado: “Mi hija tiene 7 años, su padre ha subido a las RRSS más de 40 fotos de ella sin el consentimiento de su madre (que soy yo). Además de no estar permitido por ley, estoy cansada de que utilice a Naia para su autopromoción de “padre ejemplar”. Y sigue diciendo: "La custodia compartida conlleva respetar las opiniones de sus progenitores. ¿Dónde está aquí la protección al menor?”.

La situación vivida entre ambos ha sido siempre muy dura, y es que tanto Aitor como Laura han luchado de manera constante por conseguir la custodia exclusiva. En un primer momento y dados los viajes que Sánchez tenía que hacer como consecuencia de su trabajo, el convenio regulador dictaminó que entre semana la niña permaneciera con su padre y los festivos con su madre. Más adelante, la modelo volvió a solicitar la custodia exclusiva al estar más tiempo en España, pero el juez apeló a la situación actual de Naia que ya vive en Bilbao, donde estudia y tiene encauzada su vida.

Hace un par de días, Aitor subió de nuevo una foto, aunque esta vez posaba al lado de su abuela. El mensaje que lanzó en esta ocasión a través de Instagram fue como una dardo envenenado para quién lo quisiera coger: "Detrás de todo hombre siempre hay grandes mujeres".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018