Excite

Le Terrazze de Cala Vadella, en Ibiza, próximo objetivo de Chicote en Pesadilla en la Cocina

  • Pesadilla en la Cocina - Facebook

'Pesadilla en la Cocina' comenzó su cuarta temporada muy fuerte con las visitas de Alberto Chicote a dos restaurantes en crisis en Murcia y en San Sebastián de los Reyes, Madrid. En esta nueva aventura, el chef visitará Le Terrazze de Cala Vadella, un restaurante de Ibiza en el que se respira tensión por los cuatro costados.

Uno de los principales problemas que se encontrará Chicote en su visita al Le Terrazze de Cala Vadella es la tensión entre los propios empleados y su dueño, que llegan hasta tal punto que algunos abandonan el servicio sin atender a los comensales.

Los niveles de higiene de Le Terrazze tampoco son los adecuados, hasta tal punto que Chicote llega a llamar 'terrorista' al dueño del establecimiento por la suciedad que emana de su freidora, en la que la grasa se ha solidificado hasta tal punto que puede cogerla con la mano.

Antes de la emisión del programa, Le Terrazze contaba con 25 reseñas en TripAdvisor, una de las webs de referencia en lo que a restauración y ocio se refiere. El establecimiento tiene una nota media de 3,5 sobre 5 y entre las principales quejas de la clientela destacan los altos precios y la lentitud del servicio.

VÍDEO: Chicote vuelve a alguno de 'sus' restaurantes

Puedes seguir en directo todo lo que se comenta en Twitter sobre esta nueva aventura de Alberto Chicote, que a buen seguro tendrá muchos 'trending topics' durante su emisión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020