Excite

Lea Michele, actriz de Glee: "perdí a dos personas: a Cory y a Finn"

  • © Getty Images

Lea Michele, la actriz de Glee, vio con buenos ojos el episodio que la serie llevó a cabo en homenaje a su novio fallecido Cory Monteith. Y es que como ya contamos, el pasado 13 de julio, el actor fue hallado muerto como consecuencia de una mezcla explosiva de alcohol y heroína.

The Quarterback, es el título de este tercer capítulo que ya forma parte de la quinta temporada, y que se estrenó en Estados Unidos el pasado jueves día 10 de octubre. Un día antes, la joven de 27 años confesaba que aún no lo había visto pues era algo que los compañeros y amigos de Cory debían hacer juntos para tratar de superarlo en compañía.

A lo largo de las entrevistas que se han sucedido desde que Michele perdió a su novio, la actriz ha intentado siempre sobreponerse, expresando lo maravilloso que fue compartir su vida al lado de Cory, considerándose muy afortunada. La complicidad de ambos era manifiesta en la serie donde también eran pareja, de hecho, Lea aseguró en una ocasión que había perdido no solo a Cory sino también a Finn Hudson, el personaje que Monteith interpretaba.

El emotivo episodio tuvo lugar varias semanas después de que se produjera el funeral de Finn. En él todos se reúnen para cantarle una canción, incluida Raquel Berry o más bien Lea, quién no pudo contener las lágrimas mientras entonaba Make you feel my love de Bob Dylan, si bien en la versión que posteriormente hizo Adele.

VÍDEO: no te pierdas a Lea recordando a Cory en los Teen Choice Awards

Lo más curioso de todo es una escena en la que Raquel aparece con una placa de Finn, el personaje, la misma que Cory cogió para llevársela a su casa. Michele lo recuerda de esta manera: "le pregunté qué hacía con eso. Me respondió: '¡La cogí!' También me dijo que este verano la íbamos a llevar allá adonde fuéramos y que nos haríamos fotos con esta placa. ¡Y eso fue lo que hicimos!".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019