Excite

Lea Michele, de ‘Glee’, en la portada de ‘Asos’

Las cosas van mejor que nunca para los actores y las actrices que conforman el reparto de una de las series musicales más populares del momento. El viento sopla a favor de los artistas, que no sólo han encontrado un hueco dentro de la pequeña pantalla, sino que se han ganado a pulso el apoyo de un público espectador que ahora empieza a ver como divagan por las páginas de las revistas. Lea Michele, portada de Asos, ha posado para la publicación mostrando ser una de las candidatas de Glee con más talento y estilo.

La actriz, que se ha dejado fotografiar para protagonizar este sensual reportaje, interpreta a Rachel Berry dentro de la serie de moda. Un papel que le viene como anillo al dedo y que ha convertido a su personaje en la voz femenina del club de Glee. En la portada de Asos, Lea Michele posa de costado y de lo más sugerente mientras se sujeta el cabello con las manos. La artista, que muestra en el hombro izquierdo un pequeño tatuaje en el que aparecen notas musicales, se pasea por el interior de la publicación luciendo diferentes modelitos que dejan al descubierto su excelente forma física.

Convertida ahora en una de las actrices más sexys de la pequeña pantalla, Lea Michele, portada de Asos, ha resultado ser uno de los fichajes más rentables de Glee. Aunque la artista tampoco ha desaprovechado ninguna de las oportunidades que le han brindado para sacar partido de su trabajo en la serie musical de más éxito del momento.

Imagen: asos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017