Excite

Lea Michele visiblemente emocionada al recordar a su novio, Cory Monteith, en los Teen Choice Awards

  • Youtube.es

Este domingo, 11 de agosto, tuvo lugar en directo la entrega de premios a los personajes favoritos de los adolecentes, divididos en diferentes categorías, tales como música, televisión, cine, moda y otros. En los Teen Choice Awards de este año 2013, presentados por Darren Criss, de la serie Glee, y Lucy Hale, de Pretty Little Liars, tuvo lugar un acontecimiento bastante emotivo cuando Lea Michele subió al escenario para recordar a su novio, Cory Monteith.

El evento fue transmitido desde Los Ángeles, en el Anfiteatro Gibson, y sin duda la escena que causó mayor expectación fue la originada por Lea Michele a la hora de llevar a cabo un discurso resaltando la figura de su ex-novio, Cory Monteith, a quien todavía echa de menos pues según ella misma afirmó, era alguien muy especial.

Vídeo: Lea Michele afectada al nombrar al fallecido Cory Monteith durante los Teen Choice Awards

A Lea le está costando bastante adaptarse a la muerte de Cory, pero está poniendo todo de su parte para seguir adelante y, el evento del año dedicado a este tipo de fenómenos televisivos, fue un magnífico momento para expresar sus sentimientos, al tiempo que sus compañeros de la serie Glee rendían un emotivo y merecido homenaje al fallecido.

Los looks alternativos en los premios Teen Choice Awards 2013

Fue al recoger su premio como mejor atriz de comedia, cuando Lea recordó a Cory, agradeciendo a sus fans sus muestras de cariño y apoyo incondicional, intentando en todo momento no derrumbarse, pese a la emoción contenida de los allí presentes. Lea Michelle estaba guapa a rabiar y sus admiradores seguro que le agradecerán enormemente el esfuerzo al hacer acto de presencia en los premios Teen Choice Awards.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019