Excite

Lea Michele y Cory Monteith, un amor roto en 2013 por la tragedia

  • Gettyimages.it

Los intérpretes de la serie Glee, Lea Michele y Cory Monteith, forman parte de una sobrecogedora noticia recogida en la red y demás medios escritos y audiovisuales tras conocerse la muerte del joven actor. Al parecer, el cadáver de la estrella de 31 años de edad fue encontrado en una habitación de hotel en Vancouver, Canadá, sin presentar síntomas de violencia.

Para muchos seguidores de la serie, esta historia de amor parecía de película, pues Lea interpreta en Glee a Rachel Berry, que a su vez mantiene una relación con el personaje de Finn Hudson que Monteith protagonizaba a la perfección. Los dos se conocieron en 2009 mientras grababan los episodios de la serie y comenzaron a salir desde principios del año 2012.

Según fuentes cercanas a la actriz, ésta se encuentra desolada tras el suceso, lo cual no es para menos pues su muerte podría haberse debido a una sobredosis. Cory tenía adicción a ciertas sustancias nocivas y su novia le animaba constantemente para su pronta recuperación, sintiéndose muy orgullosa cuando éste por fin decidió ingresar en una clínica de desintoxicación. Sin embargo, la suerte no ha corrido de parte del actor que finalmente no ha podido superar esta adicción tipificada ya como enfermedad.

Hasta ahora Michele no ha llevado a cabo ninguna declaración al respecto y sus agentes piden encarecidamente que se intente respetar su dolor. Según unas declaraciones efectuadas a la revista People, la co-partícipe de Glee afirmaba amarlo y apoyarlo en todo cuanto supusiera dejar aquel lúgubre mundo. Algo que, por otro lado, no fue fácil para el joven que tuvo que ingresar varias veces en estos centros de rehabilitación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019