Excite

Legalizan el chalé La Gaviota de Antonio Banderas

Por fin Antonio Banderas puede respirar tranquilo. Y es que la polémica suscitada con la impresionante casa que el actor malagueño parece haber llegado a su fin.

Así, Banderas adquirió La Gaviota, un lujoso chalé situado en primera línea de playa, en el año 1997 tras comprársela a los herederos de la malograda periodista radiofónica Encarna Sánchez.

Sin embrago, años después se descubrieron algunas irregularidades en cuanto al terreno en el que se asienta la casa en la que Antonio Banderas junto a Melanie Griffith y sus hijos pasan buena parte de los meses de verano.

Tras destaparse las escandalosas concesiones que se realizaron en materia urbanística en Marbella durante la época de Jesús Gil llevaron a una resolución del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía para tratar de compensar el Plan General de Ordenación Urbana de la localidad malagueña.

Así, una de las construcciones afectadas era la propiedad del actor Antonio Banderas, al que se le obligaba a deshacerse de un total de 1.243 metros de la parcela en la zona sur, lo que afectaba sobre manera a la estructura del jardín. Sin embargo, una nueva resolución ha sentenciado ahora que Banderas deberá devolver esos metros repartidos en el perímetro de la casa, por lo que lo más probable es que lo haga de la zona que linda con la desembocadura de un arroyo cercano.

Imagen: citiria.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017