Excite

Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh, 'cazada' en topless

  • Foto:
  • daylife.com, vanitatis.com

Con el calor, como cada verano, es frecuente que a todos nos sobre ropa, especialmente en el caso de aquellos privilegiados que disfrutan de sus vacaciones en la playa o lugares similares. Sin embargo, como siempre por estas fechas, empiezan a proliferar las imágenes de famosas en topless, en algunos casos sorprendidas por un objetivo indiscreto y en otros porque no les importa demasiado mostrar sus atributos. Así, el último rostro conocido en aparecer de esta guisa es el de Leire Martínez, cantante de La Oreja de Van Gogh.

De esta forma, la guipuzcoana Leire Martínez, que sustituyó a Amaia Montero al frente de La Oreja de Van Gogh, fue 'cazada' mostrando sonriente sus atributos en la cubierta de un barco, lo que ha dado lugar a ciertas bromas tanto en la prensa escrita como en Internet. No obstante, no es la única famosa española que aparece estos días en la prensa rosa por haber prescindido de la parte de arriba del bikini para tomar el sol. Otras de las que hemos podido ver en topless son la joven actriz Andrea Guasch, pareja del hijo de Ana Obregón, o Carmen Lomana, a la que no parece importarle la edad para mostrarse así cada verano.

Sin embargo, como cabría esperar, el topless no se limita al ruedo ibérico, y también causa furor más allá de nuestras fronteras. Uno de los más destacados en estos días de calor ha sido el de Heidi Klum, que pasa sus vacaciones en Italia y ha sido retratada con los pechos al aire en compañía de su pareja, el cantante Seal. No obstante, también hay topless que no son para nada improvisados, como ocurre en el caso de la cotizada modelo Gisele Bundchen, cuyo estilista, Matheus Mazzafer, subió a Twitter una foto suya de lo más provocativa que arrasa en Internet.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018