Excite

Lena Meyer, la ganadora de Eurovisión, desnuda en la ducha

El triunfo de la ganadora de Eurovisión le ha traído más dolores de cabeza que dólares por gastar. Y es que desde que la cantante se proclamara campeona invicta de la lista de éxitos europeos los escándalos y las críticas entorno a su particular modo de vida no han parado de llover. Después de la publicación del vídeo en el que se bañaba en la piscina con otro hombre, ahora los medios han filtrado la imagen de Lena Meyer desnuda en la ducha.

En la fotografía, donde la cantante alemana parece tener una excelente complicidad con el cámara que se encuentra tras el objetivo, la ganadora de Eurovisión 2010 posa de lo más sugerente mientras se sujeta el pelo con las dos manos. La imagen en la ducha de Lena Meyer, desnuda por completo, deja una vez más al descubierto las partes íntimas de la cantante, que parece no tener ningún reparo en mostrar su cuerpo al natural.

Desde que la artista se proclamara campeona, la polémica entorno a su vida íntima y sexual se ha trasladado al punto de mira de más de algún interesado. Lo cierto es que el fotógrafo no ha tardado ni dos días en publicar la imagen de Lena Meyer en la ducha, aunque el individuo en cuestión no ha querido revelar su nombre ni ha dejado pistas sobre su identidad.

Imagen: greenshines.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017