Excite

Leo Messi pillado con una rubia despampanante en Las Vegas

  • Portada revista Pronto

Leo Messi últimamente no está viviendo sus mejores momentos por su imputación en un caso de fraude fiscal, sin embargo, aquí no acaba todo. "El balón de oro" por cuarta vez consecutiva, es un astro del deporte, pero a nivel personal le espera una buena tunda por parte de su mujer, Antonella Roccuzzo, ya que el mundo ha sido conocedor de una posible infidelidad por parte del argentino.

El diario Muy y la revista argentina Pronto han publicado unas portadas de escándalo cuyos protagonistas son Leo Messi y una rubia de vértigo en una situación un tanto comprometida. En estas fotos, Messi se encuentra abrazado a la joven, con la mirada clavada en sus atributos prominentes.

Al parecer, el jugador participó en un partido benéfico en Chicago y después se desplazó hasta Las Vegas para celebrar el cumpleaños de Ronaldo con más compañeros. Todos se hospedaban en el hotel Wynn y la noche, que comenzó movidita, decidieron pasarla en Surrender, un Club bastante célebre, que fue donde se tomaron las fotos.

Las imágenes andan circulando por las redes sociales, y son ya muchos los que critican duramente la actuación de Messi. La pareja formada por Lionel y Antonella selló su amor hace ocho meses con el nacimiento de su primer hijo, Thiago, pero hay quién vaticina una crisis en el matrimonio como consecuencia de estas instantáneas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017