Excite

Leona Lewis agredida en Londres

Menudo susto que se ha llevado la cantante Leona Lewis cuando firmaba ejemplares de su biografía Dreams en un centro comercial de Londres.

Y es que, en un momento dado, un hombre se abalanzó sobre ella profiriéndole golpes en la cabeza con el bolígrafo que llevaba en la mano, tras lo cual la cantante tuvo que retirarse a causa de las lesiones y de shock que le produjo.

El presunto agresor es un hombre de 29 años cuya identidad se desconoce por el momento pero del que todos los testigos aseguran que se encontraba fuera de sí cuando atacó a la cantante.

Así, pese a que la rápida actuación de su servicio de seguridad hizo que el altercado no fuera a mayores, lo cierto es que la cantante decidió suspender todas las apariciones públicas que tenía previstas para ese día e incluso ha cancelado su próxima visita a Alemania.

Los agentes de la artista aseguran que se encuentra aun en estado de shock y no quieren confirmar cuando volverá a reanudar sus actuaciones aunque se espera que prosiga con los ensayos de su gira en Reino Unido la semana próxima.

Mira el vídeo de la agresión a Leona Lewis

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019