Excite

¿Leona Lewis implicada en la pelea entre Rihanna y Chris Brown?

Leona Lewis niega que una “conversación cariñosa“ con Chris Brown pueda haber desatado la situación de violencia generada entre el rapero y su novia Rihanna. Al parecer se vio a la cantante británica conversando y riendo con Chris, lo que pudo haber generado una pelea entre Chris Brown y Rihanna que resultó con la cantante hospitalizada.

Los rumores sobre el flirteo entre Leona Lewis y Chris Brown, surgieron después de que la estrella británica fuera vista con el rey del rap antes de la entrega de los Grammy. Al parecer Leona y Brown se quedaron conversando largo rato, reían juntos y tenían una actitud demsiado cómplice. Un portavoz que representa a Leona Lewis afirmó que el episodio entre Brown y Rihanna nada tiene que ver con Leona.

Hace algunos días se confirmaron los rumores de que Rihanna había sido agredida por su novio, quien efectivamente dejó contusiones en la cara, brazos y manos, así como magulladuras y mordiscos en el cuerpo de la estrella. Por este motivo, Rihanna no pudo acudir a los Grammy el domingo. Chris Brown fue detenido por esta agresión y salió bajo fianza tras pagar varios miles de euros.

Hasta el día de hoy no se sabía cual había sido la causa que había generado tanta violencia en la pareja. Hoy los rumores son claros y Leona Lewis es la primera sospechosa. De todos modos al parecer Leona es muy feliz con su novio Lou (Al Chamaa) y muchos afirman que en su conversación con Chris Brown no hubo ninguna actitud de seducción intencional.

Imagen: codigomusica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019