Excite

Leonardo Di Caprio vuelve a la gran pantalla con 'Origen'

El viernes llega a los cines españoles Origen, filme de intriga con notables dosis de acción y reflexión que, atendiendo a los nombres que se dan cita en él, parece ser una apuesta segura por el éxito. La película está protagonizada por Leonardo Di Caprio, culpable en buena medida del tirón de Shutter Island, y dirigida por Christopher Nolan, responsable de títulos como El Caballero Oscuro.

Origen muestra, de este modo, lo que ocurriría si, a través del uso del psicoanálisis, se pudiera penetrar en la mente de las personas para robarle ideas o cambiar el modo en que perciben las cosas y aprovecharlo con fines empresariales. Así, Leonardo Di Caprio da vida a Cobb, el mayor experto en dichas técnicas que, a la vez, vive continuamente angustiado por el recuerdo de su esposa, fallecida tiempo atrás.

Junto a Leonardo Di Caprio, se dan cita en la película, que supone el retorno de Nolan a los temas relacionados con la mente y el subconsciente tras Memento, rostros del nivel de Marion Cotillard (ganadora de un Oscar por La vida en rosa), Michael Caine o Tom Berenguer. Por otra parte, Origen, en la que no faltan los efectos especiales, ha sido rodada entre países como Inglaterra, Francia, Argelia o Japón y llega a España precedida por una importante recaudación en EEUU, que asciende hasta los 160 millones de dólares en tan solo dos semanas.

Tráiler de 'Origen'

Imagen: yucatan.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017