Excite

Leonardo Di Caprio y Bar Refaeli deciden finalizar su relación

La que hasta ahora era una de las parejas mejor avenidas del siempre convulso Hollywood deja, al menos por el momento, de serlo. Hablamos del actor Leonardo Di Caprio, uno de los rostros masculinos más solicitados de la gran pantalla, y de su novia, la modelo israelí Bar Refaeli, que mantenían una relación que duraba ya cinco años. De acuerdo con fuentes cercanas a Di Caprio y Refaeli, en la ruptura no han intervenido terceras personas, sino que podría atribuirse a una creciente falta de entendimiento entre ambos

De este modo, como recuerdan algunos medios, Leonardo Di Caprio y Bar Refaeli ya hicieron lo mismo allá por 2009, cuando, después de tres años de relación, decidieron darse un respiro para pensar sobre su situación. Tras seis meses separados, Di Caprio y Refaeli, de 36 y 25 años respectivamente, volvieron a hacer vida en común, manifestando que la experiencia les sirvió para clarificar su estado y retomar la relación con más intensidad si cabe.

Así, parece ser que, pese al fin del noviazgo, la relación entre Leonardo Di Caprio y Bar Refaeli sigue siendo inmejorable. Después de años de convivencia, continúan teniéndose en alta estima, y bien pudiera ser que tras este lapso que los hará centrarse en sus respectivas carreras profesionales opten por darse una nueva oportunidad. De esta forma, Leonardo Di Caprio comenzará en breve la promoción de Hoover, película en la que da vida al controvertido director del FBI Edgar J. Hoover y que ha sido dirigida por Clint Eastwood.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017