Excite

Leonardo DiCaprio: el protagonista del Titanic sigue cuativando al mundo

Leonardo DiCaprio es sin duda mucho más que una cara bonita. Desde que , que él mismo protagonizara junto a Kate Winslet, rompiera records de taquilla, Di Caprio ha sabido ganar un lugar muy importante en el ambiente del cine americano. Este joven actor es hoy uno de los más cotizados de Hollywood. Por otra parte también ha trabajado con algunos de los mejores directores de cine, entre los que destacan Steven Spielberg, Martin Scorsese y Woody Allen.

DiCaprio nace en California en 1974 y comienza desde muy joven a trabajar en anuncios de publicidad para televisión. Inicia su carrera a los 16 años formando parte del elenco de una serie de televisión muy conocida en los Estados Unidos. Debuta un año después en la pantalla grande en la película Critters. Dos años mas tarde estará trabajando con actores de la talla de Robert De Niro y Ellen Barkin.

Hace ya algunos años DiCaprio protagonizó una versión moderna de Romeo y Julieta, película que tuvo gran éxito mundial. Pero la fama se rinde a sus pies un año mas tarde cuando se convierte en una estrella internacional interpretando a Jack en Titanic, una de las películas más taquilleras de la historia del cine. A lo largo de su carrera Di Caprio ha ganado un Globo de Oro por su papel en la película El aviador mientras que su papel en ¿A quién ama Gilbert Grape? le ha valido una nominación al Oscar.

En cuanto a su vida personal destaca el romance de Leonardo con algunas modelos, entre ellas la brasileña Gisele Bundchen. Hace ya algunos años DiCaprio esta saliendo con la bella modelo israelí Bar Refaeli con quien supuestamente terminó hace algunos meses.

Imagen: www.starsbeaugoss349.skyrock.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020