Excite

Leonardo DiCaprio obtiene una orden de alejamiento contra una mujer rumana

El actor Leonardo DiCaprio acaba de obtener una orden de restricción, de manera temporal, en contra de Livia Bistriceanu, una mujer de nacionalidad rumana y residente en Chicago que afirma ser la esposa del actor y la madre de su hijo. La sentencia ha determinado que Livia tendrá que mantenerse a 90 metros del actor debido a su comportamiento obsesivo y al continuo hostigamiento.

El juez Carol Boas Goodson ha sido el encargado de dictar dicha sentencia contra esta mujer de 41 años de edad, que lleva años obsesionada con el actor y, de hecho, DiCaprio recibía numerosas cartas en las que Livia le reprochaba por su comportamiento, por alejarse de ella y de el hijo que supuestamente tendrían en común, de nombre Jesús.

En los documentos que el protagonista de Titanic ha entregado a la justicia explica que Bistriceanu tiene la creencia ilusoria de estar casada con él, lo que le ha llevado a intentar conocerle en persona en varias ocasiones. De hecho, DiCaprio y sus miembros de seguridad han testificado que Livia Bistriceanu viajó desde Chicago hasta Los Angeles al menos dos veces, para tratar de reunirse con el actor en su casa u oficina.

Las cartas entregadas por el actor a la Corte muestran a una mujer desesperada por intentar recuperar a su amado, al que le reprocha que solo se vean de manera virtual. Livia también pide explicaciones al actor porque no se han visto en los últimos dos años y porque no se ocupa del supuesto hijo natural de ambos.

Imagen: 2.bp.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017