Excite

Leonardo DiCaprio pensó en abandonar el cine

Como dicen los antiguos, la felicidad no siempre se encuentra tras un gran éxito. Y si no que se lo digan a Leonardo DiCaprio que hace unos días ha confesado que, tras el éxito descomunal de Titanic, se planteó dejar de actuar.

De hecho, es del todo comprensible si pensamos que el actor tenía por aquel entonces apenas 23 años y que de la noche a la mañana se convirtió en el nuevo guapo oficial de Hollywood pasando de ser prácticamente un desconocido a ocupar las portadas de las revistas más prestigiosas.

Su atractivo físico y su aspecto aniñado hicieron de DiCaprio el objeto de deseo de buena parte de las féminas del globo, algo que lo condenaba, tras como asegura el propio actor, a papeles en los que se le valoraba más por su cara bonita que por sus dotes de actor.

Así, su participación en El hombre de la máscara de hierro no hizo más que confirmar esta sensación, por lo que el actor decidió replantearse seriamente su carrera cinematográfica y optar por papeles de mayor contenido dramático.

Imagen: peliculas.info

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017