Excite

Leonardo DiCaprio se consuela con Blake Lively tras su ruptura con Bar Rafaeli

Poco parece haberle durado a Leonardo DiCaprio el luto por el fin de su relación con la top model israelí Bar Rafaeli de la que se separó hace poco más de una semana tras cinco años de noviazgo.

Y es que un fotógrafo indiscreto ha captado unas instantáneas del actor muy bien acompañado en Cannes. La chica en cuestión no es otra que la también actriz Blake Lively, una de las protagonistas de la serie Gossip Girl a la que también se relacionó hace algún tiempo con el guapo Ryan Reynolds, ex de Scarlett Johansson.

Pero en cualquier caso, parece que aquello fue una aventura pasajera, y ahora la actriz se dedica a mostrarse de lo más cariñosa con DiCaprio. Ambos se mostraron muy acaramelados en el yate del director Steven Spilberg, atracado con motivo del Festival de Cine en la costa azul francesa.

Al parecer, ambos se conocieron a través del director Baz Luhrmann el pasado mes de noviembre y, desde entonces, la química entre ambos ha sido más que evidente. No obstante, ella está considerada como una de las actrices más deseadas de la pequeña pantalla mientras que él ha sido considerado como uno de los solteros de oro tras su ruptura con la modelo.

Imagen: hiperpop.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017