Excite

Leonor Lavado llega a Antena 3 y LaSexta con sus imitaciones de famosas españolas

  • @Vertele en Twitter

Desde que Leonor Lavado revolucionó internet con el vídeo que colgó con la imitación casi perfecta de una veintena de personajes famosos, su popularidad ha crecido como la espuma y Antena 3 y LaSexta han querido contar con su talento para que la voces de Leonor tengan cabida en algunos de sus programas.

Esta cordobesa licenciada en Historia del Arte y Arte Dramático decidió desvelar por la red su capacidad para imitar todo tipo de personajes reales o de animación, y la tentativa no le pudo ir mejor con más de 1,7 millones de visitas y llegando hasta Sudamérica y algunos países de Europa. Esto le ha llevado a ser fichada por las cadenas privadas de Atresmedia y esta semana podremos verla actuar por primera vez en Los viernes al show de Antena 3.

Arturo Valls y Manel Fuentes son los encargados de presentar este nuevo formato y de recibir al nuevo talento cómico de la televisión, Leonor lavado, aunque su programa no será el único. La humorista tiene un contrato de exclusividad con el grupo de Atresmedia para poder participar en cualquiera de sus cadenas. De ese modo, el público de Zapeando o El intermedio, programas emitidos en LaSexta, también podrán disfrutar en exclusiva de Leonor y de sus voces populares.

VÍDEO: las imitaciones de Leonor Lavado

Esperanza Aguirre, la Duquesa de Alba, Luz Casal, Eva Hache, Paulina Rubio, Carmen Lomana, Tamara Falcó, Alaska, algunos personajes de La que se avecina o de la serie de animación de Los Simpson, las periodistas Gloria Serra, María Patiño y Susanna Griso son algunos de los rostros que esta artista de la comedia imita estupendamente, y a partir de este mismo viernes vamos a poder verla en acción. Ella, por su parte, se muestra muy ilusionada y asegura que "es un sueño trabajar en Atresmedia" al "permitir desarrollar todo su talento", que como hemos podido comprobar es mucho.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017