Excite

Leti de Quién Quiere Casarse con mi Hijo 2013 conduce el II Festival Tróspido Junto a Luján Argüelles y Svetlana

  • @qqccmh en Twitter

"Me encantaría tener 50 chulos a mi disposición" es una de las frases célebres con las que Leti de Quién quiere casarse con mi hijo 2013 nos ha querido obsequiar a través de su entrevista en Fórmula TV. Y es que en cuanto se supo que ella, Svetlana y Argüelles iban a presentar el II Festival Tróspido del programa, ya ha dado lugar a algunas entrevistas que, la verdad, no tienen desperdicio alguno.

Si has seguido la cultura de Leti durante toda esta edición, esta noche no deberías perderte el final de uno de los realities de mayor calado, ya que podrás ver los momentos más peculiares y divertidos no emitidos hasta el momento y las tomas falsas más desternillantes. También y en boca de la ferviente admiradora de Ibiza, habrá un serie de premios repartidos entre todos los participantes, tipo quién ha propiciado el mejor beso o quién ha protagonizado las mayores meteduras de pata en lo que ha vocabulario se refiere.

Una de las preguntas que todos guardábamos en el tintero para Leti, era saber si efectivamente la personalidad que hemos descubierto a lo largo del programa coincide con su realidad. Y por fin hemos podido hallar la respuesta gracias a Fórmula TV: "es que yo en sí soy un personajillo. Yo soy así, total de naturaleza. Y a cualquiera que preguntes de los que me conocen te lo pueden decir: la Leti es así tal cual como salgo".

Por su parte, en Ecoteuve.es le han preguntado si haría una portada de Interviú, a lo que ella ha contestado: " Pues no me lo he planteado, pero bueno. No sé, sí, ¿por qué no? Eso sí con mucho Photoshop!!! jjajajajajjaja". De la misma forma, si los chicos se han abalanzado sobre ella tras finalizar el reality: "qué valor jjajajjaj. Yo creo que todo lo contrario jajajajaja. Ahora sólo me vienen los chicos y me dicen ¡¡ARRIBA SPACE!!!, jajajajaj. Y yo "déjate de Space y dame tu teléfono, chulo, hombre", jajajajajaj.

Vuelve a ver la entrada triunfal de Leti en QQCCMH 3

Leti es así de natural y espontánea: con Sergi hace bolos siempre que puede porque a los dos les gusta la fiesta y la cervecita; su vida entera, según afirma, es un quilombo; y la decisión de Leo a la hora de quedarse con Marta, para ella fue la más acertada porque su Martita, es su Martita. Simplemente genial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019