Excite

Leti de Quien Quiere Casarse con mi Hijo 2013 y sus gafas de sol causan sensación en Twitter

  • cuatro.com

Leti de Quien Quiere Casarse con mi Hijo 2013 está siendo lo que más ha dado que hablar del primer episodio del programa que conduce Luján Argüelles. El misterio de sus gafas, ya revelado, y su sorprendente personalidad han cautivado a Leo, el argentino, que la ha dejado en el grupo de sus candidatas.

Con sus grandes gafas de sol, Leti llegó a conocer a Leo y su madre, Silvia, diciendo que solamente se las quitaría en el caso de que el argentino la salvara de su primera criba, algo que cautivó al soltero, que volvió a pronunciar su ya famoso "creo que me he enamorado".

No fue la única sorpresa que Leti, de 26 años, dejó en el momento de su presentación, ya que confesó que una de sus grandes aficiones es recoger ropa de la calle, "tunearla" y sin lavarla, algo que disgustó mucho a Silvia, quizás su futura suegra, cuando le regaló una de sus prendas.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la gala 1 de QQCCMH

Con su peculiar look rematado con sus inseparables gafas, Leti dice que sus referentes estilísticos son "la" Paris Hilton, "la" Lady Gaga y "la" Amy Winehouse, tomando un poco de ellas según crea conveniente en cada momento.

VÍDEO: ¿Quién es Leti de QQCCMH 2013?

Leti de Quién Quiere Casarse con mi Hijo 2013 está siendo lo más comentado en Twitter de este programa, siendo incluso catalogada de 'diva' por su simpatía, descaro e incluso por su sentido de la moda, un tanto particular y que toma referencias tan variadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018