Excite

Leticia Sabater afirma que Hollywood quiere que pierda la virginidad en una película

  • @smoda en Twitter

Desde que la noticia trascendió a los medios, a Leticia Sabater no le han faltado pretendientes que se ofrecen para que pierda su nuevo estado virginal con ellos. De hecho, en Formula TV ha ofrecido una entrevista en la que asegura que, entre esa larga lista de incondicionales, también hay rostros conocidos que están casados o que tienen novia. Pero lo más impactante de la conversación que Sabater mantiene con el reportero del portal online, es cuando confirma que una productora de Hollywood le ha ofrecido un papel para perder la virginidad ante las cámaras.

Según la presentadora, esta productora ha producido films con actores muy conocidos y desconoce si en alguna ocasión ha realizado una película triple X. Lo que sí asegura es que a ella le han hecho una oferta y que de momento no ha habido contestación por su parte.

Algunos colaboradores de Sálvame dudan de que su intervención de himen fuera cierta. Es el caso de Kiko Matamoros o Jimmy Giménez-Arnau. A este respecto, Sabater afirma que ante noticias tan curiosas como la suya, es lógico que no todo el mundo se lo crea.

En cuanto a las pruebas que confirman que efectivamente se ha operado en Miami, Leticia no duda en enseñar al periodista que le está haciendo la entrevista, su pasaporte y unas fotos de su estancia en la ciudad estadounidense durante los días en los que se llevó a cabo su intervención.

FOTOGALERÍA: chistes y memes sobre la operación de himen de Leticia Sabater

Leticia Sabater es adicta al quirófano. Según dice, se ha operado dos veces el pecho, se puso botox en los labios que más tarde se quitó y eliminó grasa de sus párpados. La próxima operación será la del ojo, aunque de momento tendrá que esperar porque acaba de pagar a Hacienda unos 100000€. También tiene previsto ponerse ácido hialurónico en los labios.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019