Excite

Leticia Sabater aprovecha su partidismo con el Partido Popular para ofrecer su trabajo

  • @SABATERLETICIA en Twitter

La mediática presentadora no le da ningún reparo a la hora de utilizar su simpatía "Populista", por todos conocida, y utiliza su fama televisiva para promocionar y vender sus espectáculos a organismos del Partido Popular pertenecientes a ayuntamientos de diversos municipios, de forma que contraten sus actuaciones para niños.

La presentadora y actriz Leticia Sabater se le ha visto recientemente participando en todo tipo de programas tipo reality show, como Sálvame, Acorralados o Expedición imposible, y ahora le ha dado por el show business, utilizando su seguidismo político para ganarse su pan de cada día. Leticia ahora está enfrascada de lleno en varios musicales de verano cuya actividad está enfocada a los niños: El mago de Oz y Super clan, y parece ser que la promoción cae por su cuenta y riesgo.

Toda esta controversia tuvo lugar hace unos días, el pasado 25 de junio, cuando Sabater quiso mandar un e-mail al popular Gabriel Amat, presidente de la Diputación de Almería, pero que por error llegó a leer el rival socialista de Amat, Francisco Reyes, secretario general del PSOE en Jaén. En él la presentadora y comercial publicitaria, le indica que su teléfono se lo han dado los del PP para ofrecerle sus dos espectáculos infantiles a cambio de 3.500 euros cuyo precio finalmente baja considerablemente a 2.500. Leticia continúa este correo afirmando el éxito fulgurante de sus dos musicales, al tiempo que los promociona asegurando que hay acróbatas, bailarines, y donde también participan los más pequeños ante la mirada orgullosa de sus padres.

Vídeo: Visualiza el gran show de Leticia Sabater, El mago de Oz

La artista especifica que hace ya tiempo que ha actuado en numerosos lugares del PP ubicados en Alicante o Valencia, y le pide al presidente de Almería que lo tenga en cuenta para poder conseguir que varios ayuntamientos situados en su provincia la contraten durante estos meses de verano. Pero la cosa aquí no termina, pues también escribe algunas frases-joyita, tales como que Rajoyestá al corriente de todo; que adora Almería, pero que nunca ha tenido oportunidad de actuar allí para dejarse querer.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018