Excite

Leticia Sabater se somete a una reconstrucción de himen para volver a ser virgen

  • @vanitatis en Twitter

"Me siento a estrenar", con estas palabras Leticia Sabater confirmaba a la prensa que hace unos meses viajó hasta Miami para hacerse una reconstrucción de himen. Al parecer, la ex-presentadora infantil de programas como Desayuna con alegría, decidió someterse a esta intervención para ensancharse la vagina y volver a ser virgen.

La operación le ha costado 6000€ y el médico que lo ha llevado a cabo es el doctor Edwin Vásquez, el mismo que hace años le operó el pecho. Leticia explica que si ha dado el paso es porque sus relaciones sexuales no eran placenteras y que, como consecuencia de su problema, su vida sentimental ha sufrido varios fracasos.

Leticia tiene 48 años y ha decidido que no va a ser madre, y puesto que no va a tener las cargas económicas propias de la maternidad, se ha permitido un capricho. Es así como justifica el gasto de esta operación con la que ha vuelto a ser virgen, desde que dejara de serlo a la edad de 23 años. Según ha comentado Sabater tienes que esperar dos meses para que la herida cicatrice, aunque ella no tiene prisa y espera encontrar al hombre adecuado para estrenarse de nuevo.

FOTOGALERÍA: Los mejores chistes sobre la operación de Leticia Sabater

En España no es muy frecuente este tipo de operaciones, pero en Miami hay muchas mujeres que se someten a esta intervención y está considerado como algo normal. De cualquier forma, la carrera profesional de Leticia ha pasado por muchos altibajos y en ocasiones su vida personal ha sido duramente criticada. Hace poco acudió a Sálvame Deluxe para decir que había mantenido relaciones con gente muy importante, aunque no especificó nombres, y ha sido catalogada por la prensa del corazón como "la reina de los montajes" tras protagonizar varios episodios un tanto rocambolescos. El último con Olfo Bosé, con el que se suponía mantenía una relación.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019