Excite

Letizia, pillada de nuevo en bikini en las islas griegas

  • Foto:
  • elpais.com

Los príncipes de Asturias llevaban unas semanas disfrutando de sus vacaciones privadas en un punto remoto del planeta. Sin embargo, los avispados paparazzis han logrado localizarlos en las islas griegas donde Felipe y Letizia han podido disfrutar de la compañía de sus hijas en la playa.

Así, esta semana una conocida revista trae a su portada, por segunda vez en este verano, a la princesa de Asturias luciendo palmito en bikini. Con una gran pamela blanca y unas gafas de sol, Letizia pasea por la orilla con una escueto bikini tipo bandeau que dejar al descubierto su menuda figura.

Concretamente, estas instantáneas corresponden al pasado día 31 de agosto cuando los príncipes junto a sus hijas desembarcaron en la tranquila isla de Antiparos. Allí disfrutaron de un día de playa como una familia más, ellos jugando a las palas mientras las pequeñas Leonor y Sofía se entretenían en la orilla siempre vigiladas por sus cuidadoras.

Al parecer, los príncipes han disfrutado de un crucero privado en velero por aguas del mar Egeo, recalando en algunas de las playas más espectaculares de Grecia. Y es que Felipe y Letizia ya tuvieron ocasión de disfrutar de la zona cuando asistieron esta primavera al enlace de Nicolás de Grecia en la idílica isla de Spétses.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018