Excite

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger han roto y no están juntos

Una de las parejas con más 'glamour' del mundo, la formada por Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger, podría haber pasado a la historia según informan hoy los tabloides ingleses. El motivo de la ruptura sería la negativa del piloto a contraer matrimonio.

Nicole, de 36 años, habría pedido a Lewis, de 30, confirmar su relacion y hacerla más estable, algo a lo que el piloto se negó. Según cita The Sun, fuentes cercanas a la cantante confirman que la ruptura es definitiva.

Según la misma fuente, mientras que Nicole Scherzinger mira al futuro y quiere estabilidad el piloto está "perdido" y no tiene planes más allá de revalidar el título de campeón de Fórmula 1 que consiguió el año pasado al imponerse a su compañero de equipo Nico Rosberg.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Nicole Scherzinger

No es precisamente la primera vez que Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger ponen fin a su relación, ya que durante los casi siete años que han estado juntos las idas y venidas han estado siempre presentes y a sus sonadas rupturas siguieron una serie de reconciliaciones.

Si bien con estos precedentes es un poco aventurado decir que se trata de una separación definitiva, la disparidad de opiniones en un tema tan delicado podría confirmar que ninguna de ellos quiera volver a estar juntos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019