Excite

Li es la nueva expulsada de Gran Hermano

Li, la concursante china de Gran Hermano, forma ya parte de la lista de expulsados de esta temporada. El público decidió que no quería seguir viendo en el concurso a la joven. Gisela, por su parte, ya está en la Casa 10 de Gran Hermano. Pero no sólo Gisela se ha ido a vivir a esta casa lujosa. Nani (Estefanía), una nueva concursante, entró directamente y a Palomares lo eligió el público para pasar.

Y es que el programa presentado por Mercedes Milá no deja de sorprender en esta edición. La presentadora preguntó al público a quién enviarían a la casa lujosa, el público decidió que fuera Palomares y así lo cumplió el programa. Además, el reality cumplió sus anuncios sobre que todavía estaba abierta la posibilidad de que cualquier espectador entrase, de hecho, Nani y Liz, dos concursantes nuevas, ya están en la casa 10.

Y la manera en la que entraron los nuevos no fue menos original. Cada uno se situó en una puerta de un color y los concursante de la casa 10 abrieron las puertas que quisieron. Loli abrió la morada y pasó Palomares; Carlos H. abrió la puerta en la que estaba Nani.

En la gala también hubo sorpresas para los de la casa pobre. Milá propuso a Julito y Mirentxu que participaran en un Gran Hermano Alternativo, una propuesta que fue aceptada por los concursantes. A pesar de estar en un juego alternativo, también ellos podrán ser concursantes. Durante esta semana, tendrán que desarrollar una nueva prueba, a ver si hay más suerte. Además, celebrarán la noche de Halloween.

Li expulsada de Gran Hermano.
Imagen: Telecinco

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018