Excite

Liam Hemsworth y Miley Cyrus rompen su relación en 2013, mientras el hermano menor de Chris Hemsworth coquetea con la actriz Eiza González

  • © Getty Images

Está confirmado, Liam Hemsworth y Miley Cyrus han roto definitivamente, y la prensa no ha tardado mucho no solo en ratificarlo sino en apuntar una nueva posible relación entre Liam y la actriz Eiza González. Al parecer, la guapa mexicana se ha mudado recientemente a Los Ángeles por temas de trabajo, y ambos han sido vistos haciéndose compañía en el club Bungalow situado en Las Vegas.

Este rumor que aún no sabemos si tendrá fundamento alguno, se originó cuando algunas fuentes aseguraron que existía cierto tonteo por parte de los dos jóvenes de 23 años de edad, e incluso existen algunas imágenes circulando en la red en las que se les puede ver divirtiéndose.

A principios de esta semana, fueron los representantes de Cyrus y Hemsworth los que informaron acerca de esta ruptura tan sonada después de dos años y medio de relación, con pedida de mano incluida en 2012. Ambos se conocieron durante la película La última canción, y desde entonces no se separaron, pero al parecer son muchas las peleas que venía soportando la pareja, y la actuación que Miley dio en los VMAs puso la guinda final.

El actor australiano según dicen, es una persona muy reservada y prudente, y, tal y como hemos podido observar últimamente, no sucede lo mismo con la autora del videoclip Wrecking Ball. De hecho, han cortado y vuelto en repetidas ocasiones durante el último año. En cualquier caso, aún no se sabe si Miley ha sido sustituida por Eiza, si bien la mexicana no deja de hacer comentarios en la red ridiculizando y mortificando a Cyrus a través de algunas indirectas. La última fue una foto imitando a la cantante y poniendo "Miley Cyrus style... jajaja".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018