Excite

Liam Neeson preocupa al mundo por su impactante cambio físico

  • @Globoterror en Twitter

Liam Neeson siempre ha destacado por su porte. El actor mide 1,93 m y siempre ha vestido con elegancia. Sin embargo, recientemente se han publicado unas imágenes del actor, mientras daba un paseo por Nueva York, en las que sale muy poco favorecido. De hecho, luce muy delgado, con el rostro algo demacrado y un poco descuidado en cuanto a vestuario se refiere, algo que no suele ser habitual en él.

El artista de 63 años siempre ha podido presumir de físico. Es uno de los pocos actores que, a su edad, sigue rodando películas de acción. En estos últimos años no ha parado de trabajar y 2014 fue un año muy bueno para el actor, que estrenó Non-Stop: Sin escalas junto a Julianne Moore, Taken 3 junto a Forest Whitaker y Caminando entre tumbas, film que pudo verse en los cines españoles el pasado mes de octubre de 2014.

Este año también va por el mismo camino. Run all night es una de sus últimas películas. Trabajó junto a Ed Harris y Joel Kinnaman, bajo la dirección de Jaume Collet-Serra, y se estrenó en marzo de 2015. Pero eso no es todo porque acaba de rodar un film de Martin Scorsese y próximamente llevará a cabo un nuevo trabajo, según parece después de vacaciones, en el mes de septiembre. Hay quien afirma que su nuevo aspecto tiene que ver con su próximo personaje, que podría ser Capriles, aunque todo está en el aire.

En estas fotos, el intérprete lleva un polo de color rosa y una chaqueta gris que le queda un poco grande. En cuanto los fans vieron lo demacrado que parecía Neeson, dieron la voz de alarma, pero su representante aseguró que se encuentra mejor que nunca y que su pérdida de peso tiene que ver con el entrenamiento que está haciendo y con la dieta que sigue, pero nada más.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018