Excite

Liam Payne de One Direction proclamado como héroe en Twitter al salvar a su amigo Andy

  • Liam Payne en Instagram

Últimamente solo hemos escuchado noticias buenas acerca de Liam Payne de One Direction. Hace muy poco, el famoso vocalista celebraba su vigésimo cumpleaños rodeado de todos los suyos, incluyendo su nueva novia Sophia Smith a la que nos presentaba por primera vez. Y además, está lo de su nueva película, One Direction: This is us, todo un éxito gracias a sus fans incondicinales.

Sin embargo, todo ha dado un giro de 180º como consecuencia de un pequeño incendio originado en la casa del cantante que no llegó a más gracias a su rápida actuación. Al parecer, Andy se encontraba en la terraza poniendo más gas a un calefactor, cuando de repente el aparato estalló y todo empezó a arder.

En ese momento, Liam se encontraba en la cocina y al escuchar el intenso ruido, acudió rápidamente hasta donde estaba su amigo. El componente de One Direction no tardó mucho en apagar las llamas provocadas, salvando así la vida de uno de sus mejores amigos. Payne salió ileso del aparatoso incidente, pero Andy no corrió con la misma suerte y ahora se encuentra en el hospital recuperándose de sus quemaduras de segundo grado, que en su mayoría se encuentran en el pecho.

VÍDEO: No te pierdas a One Direction bailando Harlem Shake en el O2 Arena de Londres

Tan solo disfrutaban de una velada tranquila en el apartamento que la estrella tiene en Londres, cuando todo se truncó inesperadamente. Por suerte, el incendio no fue más allá y todo sucedió muy rápido. Tras el hecho acaecido, directioners de todo el mundo no han parado de mostrar su apoyo incondicional a través de las redes sociales, convirtiendo de nuevo a su grupo favorito en trending topic a través del hashtag #prayforandy, o lo que es lo mismo, "reza por Andy".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019