Excite

Lily Allen dejará la música para cuidar cerdos

La cantante Lily Allen ha decidido dejar la música profesional puesto que ha afirmado que no pretende sacar un nuevo disco ni firmar un nuevo contrato ni con la discográfica EMI ni con otra. La cantante británica se muestra muy enfadada con los intercambios de archivos y es el motivo por el que no quiere seguir sacando nuevas producciones musicales. La cantante es una de las líderes inglesas en la lucha contra los software que permiten el intercambio de archivos.

Lily Allen aseguró que “la piratería musical está teniendo un peligroso efecto en la música inglesa”y cargó contra Nick Manson (Pink Floyd) y contra O'brian (Radiohead) por sus declaraciones que defienden las descargas legales de archivos. Lily aseguró que sus los grupos que están consolidados y son millonarios no tienen preocupaciones económicas, pero ella afirma que "no tiene dinero ni si quiera para comprar zapatos" (sic).

Mientras el representante de Lily Allen desmiente que vaya a dejar la música y dice que solamente se está centrando en la promoción de su último disco y que todavía no se puede hablar del próximo disco simplemente porque ni siquiera se ha pensado en él. Sin embargo la cantante ya tiene planes:no hará gira de su último disco (a pesar de lo que dice su manager) y se dedicará a cuidar cerdos en una granja.”Los días de hacerme rica gracias a mis discos han terminado", aseguró Lily Allen.

Imagen: quieroletras.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020