Excite

Lily Allen está embarazada

La cantante británica está de enhorabuena. Y es que junto a su actual pareja, el empresario Sam Cooper, la artista espera ahora a su primer hijo. La intérprete inglesa, que hace algunos meses anunciaba que la prioridad de su vida era formar una familia junto a su novio, ha hecho su sueño realidad. Lily Allen está embarazada y, a sus 25 años de edad, espera la llegada de un bebé que ha estado buscando insistentemente en el último año.

Tras sufrir un primer aborto, la cantante británica y el empresario han decidido dar un paso más para consolidar su relación. Y lo cierto es que, desde hace algunos meses, las últimas apariciones de la artista en público han estado exentas de tabaco y alcohol, por lo que muchas de las personas de su círculo empezaron a sospechar gratamente sobre el embarazo de Lily Allen.

Aunque la cantante está pasando por uno de los momentos más felices de su vida, también ha querido aclarar que no va a dejar su carrera a un lado. La maternidad es ahora una prioridad que está muy por encima de su trabajo como cantante, pero aún así intentará llevar sus compromisos profesionales con total normalidad hasta que nazca su primer hijo. Lily Allen, embarazada de tres meses, ya ha suspendido algunos de los conciertos que tenía previstos este año, entre ellos incluido el del festival de Benicassim.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017